Cinco ventajas de vivir en Querétaro

Si estás buscando un nuevo sitio a donde mudarte, la ciudad de Querétaro es una excelente opción que no deberías descartar. Con un gran crecimiento ecónomico en los últimos años y una posición geográfica privilegiada, es una de las mejores ciudades para vivir en México. Sigue leyendo y conoce cinco ventajas de vivir en Querétaro.

1.- Una economía vibrante y en crecimiento

Con más de 1,300 empresas extranjeras ubicadas dentro del estado, Querétaro ha registrado uno de los mayores crecimiento económicos de México y América Latina. No solo es una excelente opción para invertir, sino que los salarios en el estado se encuentran dentro de los primeros cinco lugares en todo México. Es además una de la ciudades con mayores indices de éxito para nuevas empresas y empresarios.

2.- Una ubicación y clima privilegiado

Algo que puede parecer trivial pero que afecta todos los aspectos de nuestra vida diaria. El clima en Querétaro es mucho más estable que el de otros estados de la República. Con temperaturas máximas promedio de 30°C y mínimas de 6°C a lo largo de todo el año, no solo es más cómodo vivir aquí, sino que también los costos relacionados con calefacción y aire acondicionado son mucho menores.

3.- Una ciudad moderna y comunicada

El acelerado crecimiento de la ciudad ha visto la modernización de los servicios públicos de salud, transporte y educación dentro del estado, así como del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro uno de los que mayor crecimiento tienen anualmente en México. No podemos olvidar que la ciudad también esta conectada con la Autopista México-Querétaro, una de las más importantes del país y que agiliza el transporte hacía la capital.

4.- Una región rica en historia y cultura

Desde la Sierra Gorda hasta las calles del Centro Histórico, Querétaro es una ciudad llena de centros culturales, áreas naturales, museos y sitios históricos de gran importancia. Su ubicación geográfica le han permitido adoptar tradiciones y sabores de todos los rincones del país, haciendo de la cultura queretana una mezcla que reúne lo mejor de todo México. Sin importar tus gustos, siempre encontraras algo nuevo que hacer en esta bella ciudad.

5.- Un espacio ideal y lleno de oportunidades

Querétaro es una ciudad donde puedes disfrutas de todas las comodidades de la vida moderna sin las desventajas de vivir en una gran ciudad gracias a su tamaño en cuanto extensión y población. Embotellamientos de más de diez minutos o problemas en la calidad de aire son cosas prácticamente inexistentes en esta ciudad. Por si fuera poco, el mercado de bienes raíces en la ciudad es uno de los que más rápido crecen debido a la gran demanda, precios competitivos y excelentes condiciones que ofrece a todos sus habitantes, haciendo que mudarse y empezar una nueva vida aquí sea un proceso más sencillo a comparación de otros estados de la República.


Garden Altos Juriquilla es un espacio que aprovecha todas las ventajas de su entorno y su ciudad para crear un concepto de residencias verticales como ningún otro.

Ahora que has leído todo esto, ¿Qué esperas para dar el siguiente paso en calidad de vida para tú y tus seres queridos? Visita nuestra página web y descubre porque Garden Altos Juriquilla es el mejor lugar para vivir en Querétaro.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *