¿Por qué vivir en Garden Altos Juriquilla?

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Querétaro, el proyecto de Garden Altos Juriquilla es una de las propuestas más innovadoras

1.- Un nuevo estilo de vida

En Garden Altos Juriquilla el uso de los estándares más altos de calidad en construcción y acabados, diseño vanguardista, tecnologías verdes y la correcta elección de amenidades lo convierten en un lugar único y exclusivo en donde la seguridad, confort y respeto por el medio ambiente convergen para lograr un lugar excepcional. Imagínate cultivando tus propios alimentos en nuestro huerto orgánico y elimina tu preocupación en los costos de mantenimiento, que se reducen drásticamente gracias a nuestros paneles fotovoltaicos y planta recicladora de agua.

2.- Un entorno natural moderno y armonioso

Con más de 6,000 m2 de espacios de áreas comunes y verdes, en Garden Altos Juriquilla disfrutarás de espacios de convivencia de excelente calidad y en armonía con la naturaleza. Gracias a su diseño sustentable y de bajo impacto ambiental, que hace énfasis en la eficiencia energética y reducción de consumo de agua, podrás vivir en un lugar que no solo cuida de ti sino también del medio ambiente.

3.- Un ambiente excepcional

Las amenidades únicas y exclusivas de Garden Altos Juriquilla hacen de tu hogar algo más que un lugar donde descansar. Disfruta de increíbles atardeceres desde tu terraza o nuestra infinity pool, prepara una increíble carne asada en nuestra área de asadores o relájate en nuestro spa y zona de adultos. Mantente en forma sin salir de tu hogar con nuestro gimnasio y cancha de tenis, y ahorra tiempo y espacio gracias a nuestra lavandería y sala de usos múltiples.

4.- Un entorno sofisticado

Vive en un espacio diseñado para la vida moderna con acabados de la más alta tecnología en el mercado, que garantizan la durabilidad y plusvalía de tu inversión. Desde el estacionamiento techado con acceso directo a elevadores, hasta la cancelería termoaislante y las cubiertas de cuarzo en la cocina, tu inversión esta garantizada en Garden Altos Juriquilla.

5.- Un proyecto de RAJU

El equipo de trabajo de RAJU cuenta con años de experiencia innovando en la manera de trabajar, ofreciendo siempre algo más que la competencia. Comprometidos con el entorno y el desarrollo sustentable de todos los proyectos, su trabajo cuenta con los estándares más altos de calidad en construcción y acabados, diseño vanguardista, uso de tecnologías verdes y la correcta elección de amenidades para hacer de tu nuevo hogar, el mejor lugar para vivir.


Garden Altos Juriquilla es una propuesta innovadora que considera y satisface las necesidades del individuo, la comunidad y el medio ambiente en un solo lugar.

¿Qué esperas para dar el siguiente paso en calidad de vida para tú y tus seres queridos? Visita nuestra página web y descubre porque es el mejor lugar para vivir en Querétaro.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *