5 increíbles ideas para aprovechar un cuarto extra

Existe una etapa natural en la vida de toda familia en que los hijos crecen y abandonan el hogar para crear sus propias familias o perseguir sus propias metas. Una excelente idea para aprovechar el espacio que los hijos dejan y hacer sentir menos su ausencia, es convertir sus cuartos en espacios únicos que de otra manera no sería posible tenerlos dentro de tu hogar. Sigue leyendo porque aquí te dejamos 5 increíbles ideas para aprovechar un cuarto extra dentro de tu casa o departamento.

1.- Una sala de meditación

Algunas colchonetas, una fuente de luz natural y la decoración que más te guste es todo lo que necesitas para crear un espacio perfecto en donde descansar y desconectarte del resto del mundo durante el día.

2.- Una biblioteca o estudio

Además de ayudarte a organizar todos tus libros dentro del hogar, una biblioteca en casa es también el espacio perfecto para esas largas tardes de lectura rodeado de tus historias y personajes favoritos.

3.- Un home office en forma

Las vida moderna ha hecho del concepto del «trabajo en casa» algo cada vez más aceptado por jefes y trabajadores de todo el mundo. Aprovecha ese cuarto extra y conviértelo en una pequeña oficina en casa, lejos de posibles distracciones y con todo lo necesario para hacer tu espacio de trabajo lo más eficiente posible.

4.- Un vestidor

Si alguna vez soñaste con tener toda tu ropa y zapatos en un solo lugar, un cuarto vestidor es una opción que no debes dejar pasar. Con una buena iluminación y espejos de cuerpo completo, vestirte y escoger tu ropa será mucho más cómodo y divertido.

5.- Una sala de juegos

Ya sea que te guste el billar, los dardos o una mezcla de ambos, una sala de juegos es perfecta para recibir a tus visitas y pasar el tiempo sin invadir espacios como la sala o la cocina. Lo mejor es que con un televisor y un minibar puede servir también como el cuarto en donde reunirse con tus amigos para ver los partidos de su equipo de fútbol favorito.


Construye la casa de tus sueños rodeado de un entorno de bienestar y equilibrio.

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Querétaro, Garden Altos Juriquilla es el lugar ideal para construir un nuevo proyecto de vida sustentable y que satisfaga todas tus necesidades. Visita nuestra página web y descubre porque este es el mejor lugar para vivir en Querétaro.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *