5 maneras de divertirte sin romper el distanciamiento social

A pesar de todo pronóstico, el mundo no se detiene y empresas, familias y personas de todo el mundo continúan buscando nuevas maneras de adaptarse y sacar el mayor provecho de la nueva normalidad.

Algunas medidas de seguridad se han vuelto cada vez más laxas debido a la evolución natural de la pandemia, mientras que otras como el uso de cubrebocas y el distanciamiento social continúan siendo fundamentales. Ciertas actividades han vuelto a estar disponibles al público para reunirse con sus amigos y seres queridos, con la debida precaución, y por ello te dejamos 5 maneras de divertirte sin romper el distanciamiento social.

1.- Ciclismo de montaña

La presencia de amplios espacios al exterior, rodeados por aire fresco, y la distancia natural que se debe guardar entre ciclistas, hacen de esta actividad una excelente alternativa para reunirte con tus amigos sin exponerte a demasiados riesgos. Precauciones básicas como no compartir envases de agua, el uso de cubrebocas y guardar una sana distancia ayudaran a mantener a todos tranquilos a lo largo de toda la rodada.

2.- Senderismo

Al igual que con el ciclismo de montaña, el senderismo se beneficia del aire fresco y el gran espacio físico que puede existir entre cada persona al caminar. No obstante se deben guardar precauciones sobre todo si se viaja en auto al lugar a recorrer: Un límite de dos personas por vehículo usando cubrebocas, es una buena base para asegurar la seguridad de todos antes, durante y después del trayecto.

3.- Festival de presentaciones

Si la idea de reunirte con un grupo de personas aun no te convence, organizar un festival de presentaciones en linea puede ser la mejor manera de reunirte y disfrutar de una tarde con tus amigos. Consiste en que todos los participantes de la llamada planeen una presentación formal de un tema informal que les apasione: puede ser acerca de una colección de estampas de los años noventa, o una explicación de porque el helado de chocolate es mejor que el de vainilla. Además de conocer algo nuevo de tus amigos, el ambiente profesional acompañado por temas simples es una excelente combinación para hacerlos reír y crear increíbles recuerdos.

4.- Tenis

Este deporte es uno de los que más rápidamente se ha adaptado a la nueva normalidad, abriendo sus puertas al público y deportistas profesionales en todo el mundo mucho antes que otras disciplinas. La distancia natural entre jugadores reduce drásticamente el riesgo de un posible contagio, y con la atención y cuidados mínimos en áreas de contacto común (como puertas y las mismas pelotas) puede ser una excelente alternativa para divertirte con tus amigos.

5.- Golf

En definitiva el deporte más seguro y sencillo de adaptarse al distanciamiento social, el golf es una disciplina que solo se ve limitada por las grandes extensiones de terreno que requiere para ser practicado. Aún así, si dispones de los medios y el espacio para jugarlo, permitirá a ti y tus amigos estar en compañía con más que suficiente espacio entre cada uno a lo largo de todo el juego.


Tu nuevo hogar en un entorno de seguridad y elegancia, en una de las zonas más exclusivas de Querétaro.

Con más de 6,000 m2 de espacios de áreas comunes y verdes, cancha de tenis totalmente equipada, amplias terrazas y las mejores amenidades, regresa a la normalidad sin salir de tu hogar en Garden Altos Juriquilla. Visita nuestra página web y descubre porque este es el mejor lugar para vivir en Querétaro.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *